grupo olimpiadas de matematicas

Orgullo Colombo Francés 2024

Es un honor para nosotros presentar al distinguido grupo de estudiantes que representará al Colegio Colombo Francés de Popayán de grado sexto a noveno en las Olimpiadas Internacionales de Matemáticas COMATEQ (COMpetencia de MATemáticas por EQuipos), organizadas por la Universidad de Mayagüez en Puerto Rico. Nos llena de profundo orgullo destacar el arduo trabajo, la dedicación, la disposición y el aprecio que nuestros queridos estudiantes han demostrado por las matemáticas. Estamos seguros de que, desde este momento, somos ganadores y confiamos plenamente en que representarán a nuestra institución de la mejor manera posible.

instagram logo    facebook logo button