REQUISITOS

El Colegio COLOMBO FRANCES es una institución  educativa privada, entidad sin ánimo de lucro, con educación bilingüe en la primaria,  que busca el desarrollo integral de nuestros niños, cuenta con más de 40  años de experiencia, basada en una filosofía afectiva, con estándares de alta  calidad educativa,  tecnológicos, éticos, morales y de liderazgo.  Por  eso contamos con un equipo multidisciplinario en el proceso de admisión que incluye maestras, psicólogas, quienes valoran de manera individual a todos nuestros aspirantes, para conocer su desarrollo a nivel adaptativo, emocional, social, cognitivo, lenguaje y sensoriomotor.

• CITA INFORMATIVA

En el colegio Colombo Frances creemos que conocer y conectarse con la propuesta educativa que ofrece el colegio, es el primer paso para vincular de manera afectiva a los padres aspirantes a nuestra comunidad.    Escuchar sus preguntas, conocer el proyecto educativo, nuestro enfoque, nuestras fortalezas, enseñanza de las lenguas inglés, francés.

Este espacio se convierte también en una oportunidad para conocer las instalaciones físicas, proceso de admisión, horarios, costos entre otros.

Nuestro horario de atención es de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Las admisiones en el colegio están abiertas durante el año para los niveles de pre escolar entre 2 años hasta los 4 años; posterior a estas edades los aspirantes de primaria y bachillerato es analizada por el comité de admisiones y la junta directiva.

PROCESO DE ADMISION

• Solicitar la cita con psicología
  • Formato de Admisión diligenciado, se entrega en el colegio y/o página del colegio.
  • Soporte del pago de inscripción, se puede cancelar en el colegio o en la cuenta de convenio del banco avvillas, o a través de un punto de juguemos con el código asignado.
  • Informe valorativo del colegio de procedencia de los periodos cursados en el último año escolar.

instagram logo    facebook logo button